Hazte socio de ALTAYR
Y no tendrás que enfrentarte solo a las aseguradoras.
Y no tendrás que enfrentarte solo a las aseguradoras.
El equipo de ALTAYR forma parte del sector de la reparación de vehículos y, por tanto, sabe cuáles son los problemas y los retos a los que talleres y recambistas se enfrentan cada día. Ser socio de ALTAYR te hará más fáciles los primeros y te ayudará a enfrentarte a los segundos.
Una vez respondidas todas tus preguntas y rellenada la documentación necesaria para ser socio de ALTAYR.
Además, ser socio de ALTAYR te proporciona otros beneficios como acuerdos ventajosos con empresas o formación en gestión empresarial.
Los talleres gestionan la parte administrativa de un siniestro como se ha impuesto desde las propias aseguradoras. Con el sistema diseñado por ALTAYR beneficiamos al cliente y, por ende, los talleres también ganamos. Pagarás la cuota de todo un año (o incluso más) con una única repación.
Contarás con nosotros tantas veces como lo necesites por solo
Asesoramiento en gestión de siniestros.
Formación sobre nuestro sistema de trabajo.
Píldoras formativas en gestión empresarial.
Acuerdos con empresas.
Nuestra cuota de asociado se invierte en ofrecer cada vez más y mejores servicios. El principal beneficio de formar parte de nuestra asociación de talleres es que conseguirás unos precios justos por la realización de tu trabajo. Y gracias a ello podrías pagar nuestra cuota de todo un año (o incluso más) con lo que ganes en una sola reparación.
Entendemos que romper con el statu quo no resulta sencillo y que son numerosas las dudas y preguntas que se te pasan por la cabeza. La transparencia es uno de los principales valores de ALTAYR, así que le damos respuesta a todas ellas.
No, puedes ser socio de ALTAYR durante tanto tiempo (o tan poco) como lo desees.
Las aseguradoras nos imponen un precio de mano de obra de manera unilateral, nos arrebatan clientes sin que lo sepamos cuando las llaman para declarar un siniestro y, ante una discrepancia de criterios sobre la reparación, el único válido es el suyo. Por lo tanto, ya toman represalias contra nososotros sin que hagamos nada. Aun así, lo normal es que nos amenacen con meternos en listas negras, con borrarnos de sus bases de datos para dificultar la elección de nuestro taller por parte del cliente... En cualquier caso, el beneficio a largo plazo por usar nuestro sistema es mucho mayor.